Llevate_El_Libro_Gabo_Periodista.png

¿Quieres el libro 'Gabo periodista'? ¡Concursa y llévate uno!

Cuéntanos tu experiencia con Gabo y gánate una edición de lujo de algunas de sus mejores piezas periodísticas.

Daniel Torrealba
10 de Julio de 2019

Muchos colombianos tenemos una historia personal con Gabriel García Márquez. Algunos afortunados lo conocieron en persona; otros solo a través de su obra. En esta actividad del Centro Gabo y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), podrás contarnos la tuya y llevarte un ejemplar de Gabo Periodista. Se trata de una edición de lujo editada por la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano con algunas de las mejores piezas periodísticas de Gabo, escogidas por grandes plumas de la lengua española como Martín Caparrós, Juan Villoro o Sergio Ramírez. 

Por favor lee muy bien las condiciones antes de participar.

 

Descripción

El Centro Gabo, de la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) te invitan a compartir tus encuentros y experiencias relacionadas con Gabriel García Márquez y su obra en la sección de Memoria Colectiva, https://centrogabo.org/gabo/memoria-colectiva. Los autores de las dos mejores historias, a juicio de los jurados destinados para hacer la elección, recibirán, cada uno, un ejemplar del libro Gabo periodista.
 

Criterios que tendrán en cuenta los jurados para definir ganadores

a) Redacción, b) Historia, c) Verosimilitud y d) Originalidad.
 

Beneficios

Dos (2) usuarios seleccionados por un jurado del Centro Gabo se llevarán, cada uno, el libro Gabo periodista.
 

Vigencia

La actividad se desarrollará del miércoles 10 de julio de 2019 hasta el martes 13 de agosto de 2019. Los beneficiarios serán anunciados el viernes 16 de agosto de 2019, a través de la página de Facebook del Centro Gabo.
 

Mecánica

Ingresa a https://centrogabo.org/gabo/memoria-colectiva y allí, en el formato destinado para tal fin, escribe tu recuerdo o anécdota relacionada con Gabriel García Márquez y/o con su obra. Todas las personas que participen deberán leer y cumplir estos términos y condiciones.
 

 

Podrán participar

Todas las personas que así lo deseen y quienes acepten todos los términos y condiciones de la actividad “Llévate un ejemplar de Gabo periodista” establecidos aquí.

 

Condiciones y restricciones generales

Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado con ella. 
 
Los ganadores de la actividad “Llévate un ejemplar de Gabo periodista” se deben encontrar en territorio colombiano y el envío del libro correrá por cuenta del Centro Gabo.
 
El Centro Gabo no se hace responsable por errores generados por Internet. 
 

Participación de buena fe

De manera expresa los usuarios aceptan que participarán en la actividad de buena fe y se abstendrán de: 
  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros. 
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción. 
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales. 
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros. 
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

 

Anuncio de ganadores

Los nombres de los dos (2) ganadores serán publicados el 16 de agosto de 2019 en la fan page del Centro Gabo. A partir de esta fecha los ganadores serán contactados por el Centro Gabo a través de Facebook. Si pasados 15 días no es posible contactarlos, se entenderá que el/los ganadores desisten de obtener el libro Gabo Periodista, sin lugar a contraprestación alguna.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.