Foto: Cortesía FILO.

Disfruta la programación infantil de la Feria del Libro de Oaxaca

Conoce la programación para niños y niñas que trae la Feria Internacional del Libro de Oaxaca, que se celebrará del 17 al 30 de octubre de forma virtual.  Foto: Cortesía FILO.
Redacción Centro Gabo
15 de Octubre de 2020
La Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), aliada de la Fundación Gabo desde 2012, celebra 40 años de consolidarse como el encuentro literario más entrañable de Latinoamérica con una edición virtual que se realizará del 17 al 30 de octubre en diferentes plataformas, y que promete estar cargada de más libros, más conversación e imaginación.
 
Puedes sumarte a esta fiesta que fomenta la lectura en públicos de todas las edades, especialmente en los niños y niñas de 6 a 12 años, a través de FILO Chamacos, la programación diseñada para el público infantil, que en esta ocasión tiene como tema base todos los futuros posibles, el libro, la lectura y las y los lectores como elementos clave en la construcción y transformación del presente y futuro. 
 
A continuación te compartimos la programación de FILO Chamacos, que incluye 24 actividades entre talleres lúdicos, charlas y mesas interactivas, y te invitamos a recorrer nuestro especial multimedia ‘El legado de Gabo’, el primer micrositio web dedicado a dar a conocer detalles de la vida y obra de Gabriel García Márquez de una forma didáctica e interactiva, una gran combinación para vivir la magia de la literatura. También puedes disfrutar de los eventos de la FILO que serán transmitidos en directo a través de la página de Facebook de la Fundación Gabo. 
 

Descarga aquí la programación

 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.